Behemoth: Un buen acto discriminado.

Publicado por Brayan en

El pasado 3 de agosto la banda de Black Metal Behemoth hizo una publicación en la cuenta de Instagram de su Web Store, con la contestación a través de un correo electrónico de UNICEF Polonia. Claramente se podía observar una discriminación por parte de UNICEF Polonia hacia la banda Behemoth, por su inclinación al satanismo. ¿Qué es lo que hizo la banda para recibir esta respuesta?

La banda puso a la venta osos de peluche de color negro con el propósito de recaudar todas las ganancias obtenidas con el producto para donarlo a un programa de UNICEF Polonia, creado para ayudar a los niños más desfavorecidos. Este hermoso proyecto fue rechazado por UNICEF Polonia debido «a la naturaleza de los mensajes que acompañan los productos que ellos venden», dando a entender que quieren arrastrar a los niños a una postura, o de que intentan abducir a los niños por el camino del satanismo, cosa que no tiene ni pies ni cabeza, ya que la banda solo quería ayudar sin ningún propósito a su beneficio.

Te puede interesar: Nervosa Desde Brasil

La persona encargada de dirigir la tienda de Behemoth deja claro en la publicación que solo querían participar en la campaña de UNICEF Polonia «En compañía de un corazón». Acto seguido adjuntó la traducción de la respuesta que recibieron por parte de la organización. 

También puedes leer: Ska-P denuncia censura por parte de las autoridades de Alemania

Siendo críticos, independientemente de que nos guste la banda o no, esto suena bastante absurdo, ya que el buen acto que ha intentado hacer la banda ha sido tachado de una manera despectiva e injusta por los ideales que ellos tienen.

¿Crees que un buen acto puede ser menospreciado por los ideales de alguien que quiere un bien para los más desfavorecidos? 

Mantén la mente crítica y juzga tú mismo.

ÚLTIMA NOTICIA

Recientemente la banda polaca de Black metal, Behemoth, recibió una respuesta bastante discriminatoria por parte de UNICEF Polonia, la cual rechazó el gesto voluntario de donar todo el dinero recaudado con la venta de uno de sus productos. Parecía que todo iba a quedar en ese gesto desaprobado por parte de la organización, pero la banda no se quedó de brazos cruzados.


Tras hacer pública la respuesta, decidieron que todo lo recaudado se destinaría a un hospital de niños de su zona. Dicho hospital ha recibido con los brazos abiertos y con total gratitud este gesto altruista de la banda. Fue hace dos días que publicaron desde la cuenta de Instagram de su sitio web, un documento que confirmaba la transferencia de todo lo ganado ha dicho hospital.

«Legiones! El beneficio total de las ventas de 100 peluches ha sido (redondeado) de 10.000 PLN. Hemos decidido apoyar directamente al mayor hospital infantil de la ciudad natal de Nergal (y mía), Szpital Dziecięcy Polanki. Están haciendo verdaderos milagros salvando vidas de niños. Gracias Legiones por ser tan generosos. El documento adjunto es una confirmación de transferencia que quería publicar como prueba de que lo hemos conseguido.»


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *