Darkness hizo realidad su acústico, pero sin perder el poder

Publicado por Brayan en

Darkness hizo realidad su acústico, pero sin perder el poder - Google

No era una noche más, no era un concierto más, no era un toque más, era el momento en el cual Darkness, la mítica banda de thrash metal bogotana, bajaba una velocidad, ponía una pausa y comenzaba a mentalizarse en un desconectado.

Sábado en la noche, día de amor y amistad, todos con la cabeza en todos lados, pero allí estaban los instrumentos listos para sonar una vez más. Pero estos instrumentos eran diferentes a los de otros conciertos, a los de otros toques que haya dado la banda.

Te puede interesar: Cartel oficial y artistas confirmados – Festival Grita 2023

Todo listo en Vikram Rock VIP, los artistas conversan para matar los nervios, los asistentes se hacen presentes y de un momento a otro llegó la hora de sentarse en la tarima y comenzar a deleitar a los fanáticos y amigos de Darkness, de la banda, de la familia que se ha construido durante tanto tiempo.

Unos pequeños ajustes y Óscar, Patricio, Héctor y Aleran al escenario. Un saludo, un “gracias” y todo comienza a sonar. Pero no es lo mismo de siempre, no es el mismo sonido, pero sí la misma esencia, esa que ha mantenido vigente a Darkness durante tantos años. Ahora es un poco más calmado, más suave, pero sin el poder que los ha caracterizado.

Guitarras acústicas, bajo acústico, voz portentosa, redoblante y un chelo como acompañante fueron el plato fuerte de la noche. Lo dicho, el ritmo bajó, la velocidad bajó, pero todo parecía que no cambiaba para nada.

También puedes leer: Lacrimosa: Una banda de Metal Gótico con una historia de tres décadas

Los clásicos no podían faltar, Espías Malignos sonó igual, pero con otros instrumentos y los aplausos no se hicieron esperar. Metalero cerró la noche. Una canción que representa el metal bogotano, y porque no, el nacional. Fue una noche donde se mezcló lo nuevo, lo clásico y el futuro de la banda.

Darkness fue, es y seguirá siendo una de las bandas representativas del thrash metal colombiano y sus canciones seguirán sonando por todo lo alto sin importar si es acústico o eléctrico.

Cuatro músicos virtuosos demostraron una vez más que no importa el escenario, el cómo, lo que importa es hacer música, hacer buna música y deleitar a sus fans.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *